Monday, December 1, 2008

Prólogo

En nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso

Con estos escritos esperamos poder contribuir humildemente al conocimiento espiritual y al de este mundo, y rezamos para que así sea. Son un pequeño regalo para nuestros hermanos y hermanas en la religión, y para todas aquellas personas a las que podamos alcanzar. Esperamos, con el permiso de Dios, poder compartir este conocimiento con todos vosotros, y así hacer una buena obra y servir a Dios. Esto es todo lo que pedimos, y por ello rezamos.

Queridos lectores: la información que recibiréis a través de estas páginas proviene de un conjunto de fuentes diversas, e incluye aquello que hemos aprendido en libros y textos sagrados, con nuestros sheikhs, con nuestros maestros, con estudiosos de la religión y, ante todo, a través del Qur’an y los Hadith.

Como seres humanos, tendemos por naturaleza a juzgar todo aquello que aprendemos basándonos en nuestras creencias, costumbres y tradiciones. Os pedimos por favor que, al embarcaros en este viaje, tratéis de mantener abierta vuestra mente mientras leéis estas reflexiones, y que os enfoquéis en la importante tarea de comprender mejor a Dios y de acercaros más a Él.

Que Dios nos ayude a todos nosotros. Con toda certeza, Él es el Único que nos puede ayudar, y Él quien nos guía por el camino correcto. Rogamos a Dios que nos perdone todas las equivocaciones.

Faqir Ilhan-al Jerrahi.

No comments: